¿Estás listo para comenzar? Te guiaremos en cada paso de todo lo que necesitas saber en tu cuenta de usuario gratuita. Una vez que obtengas la certificación, aparecerás en nuestro directorio de miembros. Incluso tendrás tu propia página en nuestro sitio.

Descripción general del Anfitrión Certificado en Cerveza

Un excelente servicio de cerveza comienza con los aspectos básicos: cristalería limpia para cerveza, una forma adecuada de servir y una cerveza que no se haya arruinado debido a una manipulación inapropiada. En el mundo de la cerveza actual, todos los diálogos entre el anfitrión y el invitado comienzan con una charla sobre los estilos y sabores de cerveza. El examen de Anfitrión Certificado en Cerveza de Cicerone evalúa estas habilidades para reconocer a las personas que están preparadas para servir la gran variedad de cervezas de hoy.

Prerequisitos: Ninguno

Costo del examen: Prueba inicial: $49 (USD), exámenes supletorios: $49 (USD). El valor del examen no es reembolsable.

Opciones de compra: Compra el examen de Anfitrión Certificado en Cerveza.

Puntaje para aprobar: Se requiere una calificación del 75 % para aprobar.

Detalles del examen

El examen de Anfitrión Certificado en Cerveza consta de 60 preguntas de opción múltiple en línea. Se requiere una calificación del 75 % para aprobar. Los candidatos también deben aprobar un breve cuestionario sobre el programa Cicerone. Cada pago permite dos intentos de obtener un puntaje para aprobar. Este es un examen a libro cerrado. Los candidatos no pueden consultar notas, materiales de referencia, ni aceptar ayuda ni consejos de nadie mientras toman el examen.

Preparación para ser Anfitrión Certificado en Cerveza

Programa de Anfitrión Certificado en Cerveza

El programa de Anfitrión Certificado en Cerveza presenta un resumen del conocimiento que se pone a prueba en el examen. Repásalo para guiar tus estudios y evaluar si estás listo para el examen.

Toma el examen de certificación de Anfitrión Certificado en Cerveza

Aprueba el examen en línea de 60 preguntas de opción múltiple para convertirte en Anfitrión Certificado en Cerveza. Compra el examen aquí:

¿Estás listo para convertirte en un experto en cerveza?

Únete a más de 100.000 personas en todo el mundo que se han ganado el respeto de sus clientes y compañeros de trabajo, y que figuran en nuestro directorio de certificación.

Crea una cuenta gratis hoy mismo

Otros niveles de certificación

Nivel 3
Una designación de conocimientos y habilidad de degustación superiores.
Nivel 4
La prueba definitiva para ser un experto en cerveza.
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software